FalcónPolítica

Gutiérrez: «Ley Antibloqueo viene a dar repuesta»

El diputado sostiene que la Ley Antibloqueo viene a dar repuestas a las peticiones de los ciudadanos.


Para José Luis Gutiérrez, con la Ley Antibloqueo Venezuela está dando un primer paso esencial para la construcción de una solución concreta que demanda el país en medio de las acciones negativas por parte de potencias extranjeras.

 “Si algo nos ha pedido el pueblo es dar soluciones y respuestas concretas, cuando comienzas a indagar la ley te encuentras que el instrumento plantea la necesidad de estabilizar el salario del pueblo venezolano, los servicios públicos que se han visto afectados por el tema de las sanciones del gobierno de los EE.UU” dijo Gutiérrez.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón expresó que el tema de los salarios y servicios se ha venido perdiendo por la guerra económica.

“Muchos tratan de vender que solo afecta directamente al presidente Nicolás Maduro, pero lo ves en el día a día del venezolano cuando no consigue los medicamentos, se le dificulta los alimentos y el movilizarse, es es por eso que Venezuela venía pidiendo a gritos establecer mecanismos necesarios para mejorar la economía del país” destacó.

Recalcó que la ley viene a dar los ajustes necesarios para garantizar la protección integral del pueblo.

Sostuvo que la actual Asamblea Nacional, quien critica la ley, desde el mismo 2015 ha estado a espaldas de los intereses del país y ciudadanos.

“¿Quienes son los que verdaderamente han violentado y accionado de manera inconstitucional contra el país, pidiendo sanciones, celebrando cuando nosotros tenemos colas y no llegan los medicamentos? hay que señalarlos, y es por eso que esta ley viene a dar respuestas a los planteamientos y demandas del pueblo de a pie” agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar