FalcónPolítica

Jóvenes comprometidos con el triunfo revolucionario

Jóvenes revolucionarios de Carirubana y Los Taques se comprometieron a trabajar por el triunfo.


Los integrantes del Frente Francisco de Miranda y otros movimientos sociales que hacen vida en los municipios Carirubana y Los Taques se comprometieron a trabajar en el comando de campaña, para apoyar la candidatura circuital de Fernando Bastidas y Miriam Gonzáles, a la Asamblea Nacional. El encuentro se efectuó en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

El coordinador del Comando de Campaña Darío Vivas por el Frente Francisco de Miranda en el Circuito 2, José Morillo explicó que se congregaron tomando en cuenta todos los protocolos preventivos de la COVID-19; para expresar el apoyo rotundo de la juventud, al candidato Fernando Bastidas, y a su compañera de fórmula Miriam González.

El objetivo del encuentro con los integrantes del Frente Francisco de Miranda fue afianzar el compromiso moral y político, para garantizar el triunfo en las parlamentarias del 6 de diciembre.

Se desplegarán casa por casa, respetando los protocolos de salud, para llevar el mensaje de esperanza de la Revolución Bolivariana.

Morillo aseguró que el candidato Bastidas representa los valores revolucionarios y por ello rescatarán la Asamblea Nacional.

En el acto estuvo presente también la candidata por voto lista Jenifer Garvett, así como destacados representantes de la Juventud del PSUV.

Al momento de la juramentación, candidato Bastidas expresó «Carabobo nos vuelve a llamar», de esta manera motivó a la organización juvenil  para que continúen con el legado de todos esos grandes héroes de la Patria Venezolana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar