Emprendimiento

Muestras de amor con globos y dulces

Comenzó como aficionada a elaborar arreglos con globos para sus familiares, los publicó en Instagram y le llovieron encargos, así nació Muestras de Amor


Entre las nuevas tendencias que han surgido durante la cuarentena del COVID-19, está el encargar arreglos de globos, detalles, dulces y flores para regalar a los seres queridos en fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones y hasta declaraciones de amor.

La estudiante de diseño gráfico Freimar Carrasquero emprendió recientemente su negocio Muestras de Amor, para elaborar arreglos con globos, golosinas, flores y detalles; también ambientar sets de fotos, mesas de dulces y tortas en las fiestas familiares y eventos.

Freimar comentó que la idea cobró fuerza desde finales del 2019, por los encargos que le hicieron personas que viven en el exterior, y querían regalar arreglos especiales a sus familiares en Venezuela.

Como futura diseñadora gráfica le llama la atención las tendencias del mercado en lo que respecta a regalos.

Comenzó como aficionada a elaborar arreglos con globos para sus familiares, los publicó en Instagram y le llovieron encargos, así nació “Muestras de Amor”.

Está al día con las tendencias en arreglos y elementos, como los números inflables, colores, y temas para los niños.

Asegura la emprendedora que la clave está en entender lo que quiere regalar el cliente para halagar y expresar sentimientos a los seres queridos; sobre todo si se trata de enamorados.

Además de los arreglos para regalos, le han salido muchos contratos para decorar y ambientar fiestas familiares.

Acotó la emprendedora que se trata de reuniones familiares con pocas personas que respetan la cuarentena del COVID-19.

Para los arreglos y decoraciones de sets de fotos y mesas de tortas usa globos de latex y metalizados, también flores naturales, números e imágenes inflables, dulces, papel seda, papel hojilla y los regalos que proponga el cliente.

Freimar es una joven madre de un bebé, y gracias a los numerosos encargos ha logrado el sustento y a la vez mantener el negocio, semanalmente tiene encargos y lo mejor es que se trata de clientes satisfechos que riegan la voz.

En Instagram pueden ubicarla como @Muestras_deamor

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar