FalcónPolítica

Mujeres aportan propuestas para la agenda legislativa de la nueva AN

Mujeres del Comando de Campaña Darío Vivas del municipio Miranda debaten están aportaron sus ideas para lo que será la agenda legislativa de la nueva AN.


Mujeres del Comando de Campaña Darío Vivas del municipio Miranda debatieron en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la ley contra el bloqueo económico, aprobada desde la Asamblea Nacional Constituyente.

En el encuentro las féminas realizaron propuestas para la agenda parlamentarias que usaran los candidatos de la patria de ganar las elecciones del 6D.

La actividad estuvo encabezada por la candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 de Falcón, Marelis Castro quien destacó la participación de mujeres jóvenes, de la misión Robert Serra entre otras instituciones.

Castro, destacó que se escucharon y debatieron los diversos planteamientos para construir la agenda parlamentaria que tendrá la nueva AN, agregando que la agenda legislativa será construida por el pueblo.

Marelis Castro destacó el rol protagónico que tienen las mujeres en el debate de lo que será la agenda legislativa de la nueva AN. Foto/ Cherry Dominguez

Destacó que han recorrido el 95% de las 101 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del municipio Miranda y el 100% de recorrido de las 55 Ubch del municipio Falcón, que conforman las estructuras de la Red de Articulación y Acción Socio política (RAAS) en este este circuito electoral.

Expuso que junto al pueblo están revisando y explicando la importancia de la ley antibloqueo.

“Esta ley viene a recuperar el salario venezolanos y dignificar la cesta básica, recuperar al país, las alianzas y estrategias internacionales y nacionales” sostuvo Castro, quien destacó que el gobierno bolivariano se caracteriza por ser feminista, donde las mujeres tienen un rol participativo. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar