Deportes

NFL | Juego de las estrellas suspendido por la COVID-19

Todos los juegos de pretemporada fueron cancelados y el draft de 2020, que también se iba a celebrar en Las Vegas, se desarrolló de forma virtual


La liga de football americano (NFL) anunció este miércoles la cancelación del Pro Bowl (Juego de las estrellas) del 31 de enero de 2021 en Las Vegas a causa de la pandemia de coronavirus.

El escenario previsto del juego, el Allegiant Stadium (Las Vegas), pasará a ser sede del evento en 2022, informó la NFL en su sitio electrónico.

Con presupuesto de unos 2.000 millones de dólares, el Allegiant Stadium es el flamante hogar de los Raiders, franquicia que se trasladó a Las Vegas desde Oakland para el inicio de la campaña 2020.

La NFL indicó que trabaja con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y otros socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl.

Aunque no habrá Juego de las estrellas en 2021, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

La NFL, que inauguró su temporada el 10 de septiembre, ya había tenido que hacer numerosos ajustes a causa de la pandemia.

Todos los juegos de pretemporada fueron cancelados y el draft de 2020, que también se iba a celebrar en Las Vegas, se desarrolló de forma virtual.

Una vez iniciada la campaña se han tenido que aplazar numerosos partidos debido a casos de coronavirus en varios equipos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar