FalcónPolítica

Nuvipa: “Necesitamos madurez y responsabilidad en la AN”

“A través de nosotros se oxigenará la AN con propuestas nuevas que se cumplirán porque Dios mismo va adelante”.


Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) en Falcón, son Omaira Josefina Suniaga, Alexander José Romero Hernández, Karol Agira Amaya, Miguel Ángel González, Angelfer Augusto Palencia Coronado, Luis José Amaya, Malexis Romero y María Teresa Coronado.

Explicó la Secretaria Regional Falcón, Omaira Suniaga que Nuvipa es una plataforma política-cristiana y social, quien le da la preeminencia al Creador, “quién concede la victoria a los humildes de corazón y manos limpias”.

“¡Llegó la hora!”, expresó Suniaga respecto a que las parlamentarias que ve como una oportunidad para elegir a parlamentarios que verdaderamente luchen y trabajen por los ciudadanos.

“Los hijos de Dios a través de Nuvipa daremos al país la prosperidad que los conflictos y malas administraciones le han quitado. Somos la esperanza de Venezuela, representamos un pueblo aguerrido y voces no escuchadas; traemos propuestas claras y precisas, proyectos que solucionen y ayuden a desarrollar las habilidades y potencialidades del pueblo cristiano creyente a la voluntad del Dios vivo que hizo cielos y tierra”.

Expresó que en esta era de evasivas, de falta de serenidad y sindéresis necesitamos madurez y responsabilidad en el poder legislativo.

“Actuaremos con compromiso, valentía, inteligencia y firmeza, tomados de la mano de Dios y del pueblo venezolano sacaremos adelante a nuestra nación y le pondremos punto final a la Venezuela de los escándalos y las desgracias”.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar