FalcónGenerales

Transportistas apoyan sus candidatos a la AN

Esperan que Guillermo Eloy Sulbarán (ex-vicepresidente de Fontur) y Kelvin Maldonado (Presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados), defiendan los intereses del gremio transportista en el parlamento nacional


En el Parque Metropolitano de Punto Fijo se concentraron delegados de las organizaciones sindicales progresistas del transporte en Paraguaná, para conformar el Comando de Campaña que apoyará a los candidatos por lista a la Asamblea Nacional; Guillermo Eloy Sulbarán (ex vicepresidente de Fontur) y Kelvin Maldonado (presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados).

Al frente del comando de campaña está el coordinador del Sindicato Simón Bolívar del estado Falcón, e integrante del Órgano Superior del Transporte de Falcón, Lino Atacho, quien explicó que el objetivo del encuentro es conformar y juramentar la estructura del comando de campaña de Paraguaná.

Acudieron a la convocatoria delegados de los nueve sindicatos que integran el órgano Superior de Transporte de Falcón, desde buseteros, carros por puesto y mototaxistas; para apoyar a los candidatos que representan al gremio de transportistas.

Atacho asegura que con estos diputados habrá representación que defienda los intereses de los trabajadores del volante ante la Asamblea Nacional.

Respecto al candidato Guillermo Eloy Sulbarán asegura que merece el apoyo y confianza, para que sea el vocero de las propuestas de los transportistas en la Asamblea Nacional.

Sostiene que en la actualidad los transportistas presentan muchas dificultades como consecuencia del bloqueo económico que afronta Venezuela, gracias al apoyo gubernamental con combustible y lubricante han podido seguir trabajando para prestar el servicio a la colectividad. Pero en la Asamblea se podrá lograr las reivindicaciones para los trabajadores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar