Deportes

Trompazo a Houston | Tampa Bay en la búsqueda del golpe final

Para el duelo que le puede dar la clasificación a la final más importante del beisbol, se espera un juego de pelota agresivo desde la primera entrada del juego


Las Rayas de Tampa Bay con su poderío con el madero buscan dar el estacazo final contra los Astros de Houston para clasificar a la Serie Mundial 2020, dentro del diamante del Petco Park de San Diego desde las 5:07 PM.

La novena del mánager Kevin Cash está arriba 3-1 por la lucha del banderín de la Liga Americana.

Para el duelo que le puede dar la felicidad de clasificar a la final más importante del mejor beisbol del mundo, se espera un juego de pelota agresivo desde la primera entrada del juego.

La nave de Altuve quiere despegar

Los Astros de Houston ganaron el compromiso de ayer para prolongar y obtener una vida más dentro de la Serie de Campeonato.

José Altuve no ha tenido una ronda de playoffs sólida con el guante; aunque con el bate es otra cosa totalmente diferente. 

Los batazos de cuatro esquinas lo han convertido en el miembro de la franquicia con más cuadrangulares dentro de la postemporada (18 empatado con George Springer).

Además tiene un registro con sus bambinazos, siete de los 18 conectados fueron en el mismísimo primer inning.

Astros de Houston esperan arrebatarle el duelo a Tampa Bay y mantener las esperanzas de llegar a la Serie Mundial; mientras los del piloto Kevin Cash desean colocar su nombre en la lucha por el anillo de las Grandes Ligas 2020. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar