Emprendimiento

Urbina VIP; Vanguardia en barbería

El emprendimiento de Alexis Urbina es un tributo a la memoria de su hermano Ander.


Los caballeros de Punta Cardón cuentan desde el mes de septiembre con un aliado a la hora de lucir bien y con la tendencia en lo que respecta a cortes de pelo.

Se trata de Urbina VIP barber shop, ubicada en la calle Bolívar, al lado de la antigua oficina comercial de Corpoelec.  

FOTO: Yohan Gomez

El joven emprendedor es Alexis Urbina, quien inicialmente trabajó como andamiero de la industria petrolera, tras regresar del exterior rescató de las cenizas el negocio de la barbería, que en 2014 había montado junto a su hermano Ander, quien fallecido al año siguiente.

Relató que en 2019 un incendio acabó con el local y el inmobiliario; con sacrificio y creatividad trabajó para abrir nuevamente en el mes de septiembre, cuenta con el aval de tres barberos actualizados en las nuevas tendencias.

FOTO: Yohan Gomez

Alexis asegura que más que un corte de pelo, lo que ofrece es la atención amigable de los barberos Raúl Gutiérrez, Jhonny Echegaray y Héctor López; quienes están dispuestos a orientar a niños, adultos contemporáneos y jóvenes, sobre lo más actualizado de las tendencias.

Para la comodidad de los clientes ofrecen aire acondicionado, ambiente musical, videos, Wifi, refrescos; y tarifas razonables.

Asegura que comenzó de cero sin miedo, poco a poco a reconstruir el local, equipos y mobiliarios.

Cree que el secreto del éxito de todo emprendimiento o inversiones es dejarse llevar por sus sueños, con constancia y fe en el logro de la meta.

FOTO: Yohan Gomez

Resaltó que por tratarse de servicios personales, hace énfasis en el cumplimiento de las normas preventivas y protocolos de COVID-19; exige a los clientes el uso de tapabocas y evita la acumulación de personas en el interior del establecimiento.

 Los caballeros que deseen pueden apartar citas previas, ofrecen también afeitado de barbas y tintes de pelo; todo de acuerdo a lo que proponga el cliente.

Redes Sociales:

Instagram: @BarberStudio_69

Facebook: Barber Shop Urbina

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar