FalcónPolítica

Frente universitario apoya candidatura de Fernando Bastidas

Juventud vanguardia histórica asegura que tendrá voz en la Asamblea Nacional.


Este viernes 16 desde las instalaciones de la UNEFA, se llevó acabo un conversatorio con el Frente Universitario, encabezado por el Candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 Carirubana-Los Taques Fernando Bastidas, quien atendió el llamado de las instituciones universitarias para exponer solicitudes que beneficiarán a la educación como pilar fundamental para el desarrollo del país.

Al encuentro asistieron representantes de UNEFA, UBV, Misión Sucre, UNEFM, UNEARTE, UNES, entre otras instituciones. En este sentido, Luis Romero Vocero del Frente Universitario planteó varias propuestas de carácter legislativo para el sector universitario.

De igual manera, se socializó la Ley Antibloqueo como garante de una economía estable que permita un mejor funcionamiento y calidad de las universidades.

El Candidato Fernando Bastidas, expresó que la institución universitaria cumple un papel fundamental para el desarrollo económico y social del país.

Así mismo, manifestó su apoyo y respaldo a la juventud paraguanera, que desde la Asamblea Nacional continuará su papel histórico para el desarrollo de la nación.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar