Sucesos

Cicpc detuvo al «Betuel» por delitos contra la actividad ganadera

Betuel Gómez, quien es de la parroquia Sabaneta del municipio Miranda, registra antecedentes por hurto de vehículo, según el expediente IP01-P-2011-001869.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Coro al mando del comisario general Wilmer Rivera, detuvieron a un individuo por delitos contra la actividad ganadera.

Betuel Gabriel Gómez Gómez, de 33 años, se dedicaba al hurto de ovinos, por lo que denunciado y adelantadas las investigaciones por el órgano policial, fue aprehendido por abigeato.

Betuel Gómez, quien es de la parroquia Sabaneta del municipio Miranda, registra antecedentes por hurto de vehículo, según el expediente IP01-P-2011-001869. La policía lo detuvo el 7 de septiembre del 2011 tras la denuncia 01003 formulada el 17 de abril de ese mismo año por el hurto de una moto Jog. Por tal delito quejó bajo régimen de presentación cada 15 días.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar