Sucesos

CORO | El Sipef los detuvo con 14 panelas de presunta marihuana

El procedimiento se realizó en la avenida Los Médanos de Coro en medio de un procedimiento de investigación de campo de la Sipef.


En la avenida Los Médanos de Coro a poca distancia de los Tres Platos, seis ciudadanos de ciudadanos de 28, 30 (2), 34, 37 y 52 años fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipef) de Polifalcón al incautarle 14 panelas de presunta marihuana.

El dispositivo se efectuó en medio de labores de investigación de campo, donde los uniformados avistaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud nerviosa.

Los Sipef abordaron a los hombres a quienes les realizaron en primer lugar una revisión corporal, para verificar el motivo de su nerviosismo.

Los funcionarios, al revisar los vehículos donde están los hombres (una camioneta Grand Cherokee Jeep, color plata año 2007 Placas AC686TS y un Aveo color azul placas AA579YK año 2009) encontraron siete panelas de regular tamaño en cada uno de los vehículos, los cuales estaban dentro de bolsos.

Los hombres fueron detenidos al incautarles 14 panelas de presunta marihuana. Foto/ Cortesía

Los efectivos de inmediato procedieron a la captura de los ciudadanos. Dentro de los detenidos están dos comerciantes:  Rafael Simón (28) y José Gregorio (30); dos choferes: Jacinto Jaciel (34) y Yesser Alexander (37) y otros dos ciudadanos, Rafael Enrique (30) y José Luis (52).

Los hombres fueron trasladados hasta el comando central de este organismo policial quienes quedaron a Disposición de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

Además de las presuntas sustancias sustancias psicotrópicas, se les incautó cinco teléfonos celulares, y los vehículos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar