Nacionales

181 venezolanos regresaron de Europa

Los pasajeros  llegaron en el vuelo V09330, de Conviasa y partió de Roma.


Una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), como parte de la misión humanitaria de la institución, llegó la tarde de este sábado 17 de octubre al país con 181 connacionales que se encontraban en Roma, Italia.

A la fecha, el Plan Vuelta a la Patria, del Gobierno nacional, ha beneficiado según las autoridades a más de 20 mil venezolanos en el extranjero.

El director de Maiquetía, coronel Freddy Borges, junto al subdirector general G/D César Martínez, constataron el cumplimiento del protocolo de bioseguridad durante el arribo de los connacionales provenientes de Italia, en este vuelo especial.

Así lo indicó el viceministro para Europa del Ministerio para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien agregó que “gracias a la aerolínea bandera Conviasa pueden retornar estos 181 pasajeros sin ningún costo, el precio del pasaje ha sido completamente exonerado para poder garantizar el derecho de los venezolanos de retornar a su país”.

Los pasajeros que llegaron en el vuelo V09330, provenían de distintos países de Europa afectados por la pandemia del covid-19.

El Airbus 340-200 partió a Roma el día jueves con 257 ciudadanos que se encontraban en Venezuela y deseaban regresar a Europa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar