FalcónGenerales

Padre Wilmen Pírez:“Para Dios todo lo mejor”

Es momento de ofrecer el corazón, la vida y servicio a Dios; con fe y esperanza el pueblo de Dios va a vencer la pandemia, afirma el padre Pírez.


El amar a Dios con todo el corazón y cumplir sus mandamientos fueron algunos de los fragmentos del mensaje de la eucaristía de este domingo en la iglesia Jesús de la Misericordia, ubicada en la urbanización las Eugenia de Coro.

El padre Wilmen Pírez expresó que a Dios hay que dale lo que le corresponde.

La palabra en el libro de Mateo nos dice que hay que darle al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios, eso quiere decir que a Dios tenemos que darle siempre lo mejor, nuestra vida, nuestro corazón y nuestro servicio

predicó el padre.

Agregó que el evangelista Pablo en el Nuevo Testamento invita a la fe, la esperanza y la caridad. “Debemos dejar a un lado las cosas individuales, lo pecaminoso, seguir los mandatos de Dios y la fe que es el camino que el padre nos indica a cada uno de nosotros” agregó el representante de la iglesia católica en la comunidad de las Eugenia.

“Dios invita a ser misioneros de tu hogar, en tu comunidad, parroquia y país, ese es el mejor regalo que podemos darle al padre creador” predicó el padre. Foto/ Cherry Dominguez

Pírez indicó que en momentos de pandemia, la fe no puede ser debilitada, por el contrario debe ser fortalecida, a no tenerle miedo a la enfermedad, abriendo los corazones y seguir gozándose en la dadivas de Dios.

“Juan Pablo II, hoy santo nos decía `no tengan miedo, despierta y reacciona, ¡es el momento!´, la COVID no puede dominarnos, con Dios a través de nuestro servicio, vamos a vencer juntos esta pandemia, y el señor siempre tiene una palabra de aliento para nosotros” destacó Pírez.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar