Sucesos

Apresan a tres mujeres con droga en Creolandia

Las féminas quedaron identificadas como Katerine (23) Yamileth (48) y María de los Ángeles una adolescente de 16 años de edad.


La policía del estado Falcón (Polifalcón) detuvo a tres mujeres con droga en la calle de Concreto del sector Creolandia, de la parroquia Judibana del municipio Los Taques.

El procedimiento fue efectuado luego de varias denuncias ante el cuerpo policial donde indicaban que en la vivienda funcionaba un centro de distribución de drogas.

La información aportada por el General de Brigada, Miguel Morales, quien precisa que fueron detenidas tres féminas identificadas como Katerine (23) Yamileth (48) y María de los Ángeles una adolescente de 16 años de edad, donde al parecer se estaba vendiendo la sustancia al momento que se ejecutó el procedimiento.

Los funcionarios policiales del servicio de Investigación en Paraguaná incautaron 7 envoltorios tipo cebollitas de presunta marihuana, quedando las detenidas a la orden de la Fiscalía por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar