FalcónGenerales

Conozca los nuevos sectores priorizados

Horarios de funcionamiento de los nuevos sectores en el estado Falcón de acuerdo a la Zodi.

Cumpliendo instrucciones de mi G/J. Néstor Reverol Torres, VPSOPS, MPPRIJP y SEEME, para conocimiento y fines, se remiten los horarios de funcionamiento de los nuevos sectores aperturados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sector comercio como mueblerías, piñaterías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías y viveros, perfumerías entre otros: trabajarán de 9:00 am a 3:00 pm y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Licorerías: trabajarán de 1:00 pm a 6:00 pm y solo despacharán para llevar.

Autocines y actividades al aire libre: trabajarán en horario comprendido entre las 5:00 pm y las 10:00 pm y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Eventos públicos en sitios abiertos: Podrán realizarse solo los días viernes, sábado y domingo hasta las 12:00 pm, se permite dentro de los automóviles o en algún formato que mantenga el distanciamiento saludable y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Los restaurantes, cafeterías, heladerías y similares: Se mantiene el servicio “para llevar”.

Las discotecas, tascas y bares, así como cines y teatros se mantiene la cuarentena radical.
Posadas y hoteles: El servicio de restaurante solo deberá prestarse en las habitaciones.

Playas, balnearios y clubes: trabajarán de 7:00 am a 3:00 pm y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Parque de diversiones y temáticos: trabajarán de 2:00 pm a 6:00 pm y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento.

Teleféricos: trabajarán de 9:00 am a 5:00 pm y su aforo no debe superar el 40 % de la capacidad.

En el caso de las playas, espacios turísticos y conexos, es necesario que las autoridades competentes desarrollen las condiciones de uso, a los efectos de respetar las normas de bioseguridad para evitar la proliferación del virus por lo que se debe garantizar el distanciamiento saludable, reducido grupo familiar, y el protocolo de bioseguridad, etc.

Es importante destacar, que no fue autorizado el zarpe, el transporte extraurbano, ni el servicio de aviación privada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar