FalcónPolítica

Encuentro participativo entre comunas y Andrés Eloy Méndez

Ir hacia un Estado comunal es una de las propuestas que le encomiendan a la nueva Asamblea Nacional.


Un total de 29 voceros de las comunas que integran el municipio Miranda del estado Falcón sostuvieron un encuentro participativo con el candidato del Gran Polo Patriótico, Andrés Eloy Méndez para dar propuestas a la construcción de la nueva agenda legislativa.

La jefa del comando de campaña del municipio Miranda, Dorielys Aldama, precisó que este sector debatió e intercambió ideas para aportar a la consolidación del Estado Comunal como un autogobierno.

Encuentro comunas
Foto/ Cortesía

“El comando de campaña Darío Vivas está movilizado en todos los sectores para devolver al país los tiempos del Comandante Chávez, trabajamos por el rescate de la Asamblea Nacional desde la calle, junto a nuestro pueblo leal que está consciente de quienes son los responsables de vivir con estas sanciones”, argumentó Aldama.

Por su parte, el candidato al circuito 3 Miranda-Falcón, respondió y aclaró las dudas sobre la Ley Antibloqueo, pero además habló sobre las bondades del instrumento jurídico lanzado para incentivar la recuperación económica.

“Este proceso revolucionario va a la vanguardia, y con esta guerra multiforma, hemos tenido que aplicar estrategias en función de garantizar a nuestro pueblo sus condiciones y derechos, por eso es necesario volver al poder legislativo para consolidar alternativas que nos permitan seguir adelante sin las amenazas de los Estados Unidos”, explicó el candidato.

Encuentro comunas
Foto/ Cortesía

En esta mesa de trabajo organizativa estuvieron presentes, el secretario regional de las comunas, Castor Nuñez, Ulises Daal, el rector de la UPTAG, Rafael Pineda y demás integrantes del equipo político para acompañar el debate constructivo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar