EducaciónFalcón

Escuela Primaria Santa Cruz está a punto de ser entregada

La inauguración de dicha escuela es para el mes de noviembre gracias al apoyo prestado por el ministerio.


Este fin de semana el ministro de la Vivienda y el Hábitat, Ildemaro Villaroel junto al alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efren Borges y la titular de la Zona Educativa del estado Falcón, Luisanny Acosta, inspeccionaron los avances de la obra en la Escuela Primaria Santa Cruz en la parroquia Tocuyo de la Costa.

Escuela Primaria
Foto/ Cortesía

Esta infraestructura educativa que beneficiará a más de 85 niños cuenta con tres aulas de clases, cocina, salas sanitarias, conuco escolar, dos tanques de agua y un parque infantil, para impartir conocimiento en los niveles de inicial y primaria.

Desde el sector la Alegría las autoridades aseguraron que la inauguración de dicha escuela es para el mes de noviembre gracias al apoyo prestado por el ministerio para culminar los trabajos de construcción y dotación de materiales necesarios para entregar la obra con todas las condiciones.

Escuela Primaria
Foto/ Cortesía

El alcalde Borges aseguró que continúa el despliegue desde la calle, llevando adelante los proyectos que dignifican a los pobladores, que en esta oportunidad están orientados a la educación.

“Este gobierno revolucionario, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, atiende las necesidades del pueblo y desarrolla espacios para que los ciudadanos avances con igual de condiciones y con una política social protectora”, asentó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar