Nacionales

García: hay que convocar a nuevas elecciones

Insistió en discutir en la AN una enmienda constitucional pactada por los diferentes sectores políticos. 


El coordinador nacional del Movimiento Político Prociudadanos, Leocenis García, dijo que no tenía más propuesta para la Asamblea Nacional, sino una enmienda constitucional que llame a unas nuevas elecciones presidenciales y acortar el periodo de Nicolás Maduro.


Aseguró que la solución del país está en ejercer el voto el próximo 6 de diciembre, y agregó que la participación democrática y el diálogo, son la única vía que se debe implementar para lograr la estabilidad del país. 


Insistió en discutir en la Asamblea Nacional una enmienda constitucional pactada por los diferentes sectores políticos y celebrar nuevas elecciones presidenciales.  “Es la Asamblea Nacional el recinto de la discusión de las ideas para ir a unas elecciones presidenciales en paz”.


«Los venezolanos deben saber que el camino no es la violencia, sino el parlamento que es el recinto natural para el debate de las ideas para que podamos coincidir en una salida de consenso a la situación que hoy vive el país”, aseveró.

Respecto a los sectores que han llamado a la abstención, el representante de Prociudadanos precisó que son grupos que no representan a nadie, “el país quiere participar y yo saludo ese espíritu cívico de los venezolanos. Los venezolanos vamos a dar una gran demostración el 6 de diciembre», afirmó

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar