Emprendimiento

Lucir bellas, en las manos de Marielys Romero

Marielys Romero Studio abrió en el C.C. Los Tres Platos para resaltar la belleza la mujer venezolana.


Emprender en tiempos de pandemia es posible; inspirar a otros bridando palabras positivas es lo esencial para ganar la dura batalla por la que atraviesa la economía mundial.

El sí se puede de esa premisa se refleja en la ingeniera química Marielys Romero, quien abrió estudio de belleza en el Centro Comercial Los Tres Platos de Coro.

Marielys, desde hace cinco años es socia de Mia Cejas, ubicada en el centro comercial Costa Azul; este tiempo le permitió crecer profesionalmente y también como empresaria.

Trabajos en cejas: Depilación, facial y corporal; sombreados temporales (duración, 7 días), micropigmentación (duración, 2 años), laminados de cejas. Foto/ Cherry Dominguez

El hacer su propia marca, fue un proyecto que se fue armando poco a poco desde hace dos años, varias ideas se fueron uniendo hasta llegar a consolidarse su Studio de belleza.

Las oportunidades se fueron abriendo, el conseguir un local desocupado en un sitio estratégico dentro de la ciudad, fue algo que la falconiana no quiso desaprovechar y abrió el espacio de belleza.

Siguiendo sus sueños

Pese a la formación académica como ingeniera química, Marielys tenía una pasión innata aún mayor, ¡el maquillaje!.

Antes la emprendedora veía su talento como una hobby, sin embargo su talento cada vez fue subiendo más niveles, hasta que dio el paso definitivo de ver la rama de la belleza como un modo de vida, y fue donde se incorporó al equipo de Mia Cejas, y ahora aperturó su empresa.

Confort y calidad ofrece la especialista. Foto/ Cherry Dominguez

Hay que apostar

“Si te apasiona, ¡hazlo!” es uno de los consejos que realiza la emprendedora a cada una de las personas que desean emprender, pero buscan algún tipo de objeción de lo que pudiera ser su proyecto.

Expresa que en medio de la pandemia, se debe seguir apostando por el desarrollo de la nación y los sueños de los ciudadanos.

“No dejemos de limitarnos a cosas que queremos alcanzar, en medio de estas circunstancias, debemos seguir adelante” agrega.

“La clave para crecer es ser constantes, antes de iniciar cualquier proyecto, es necesario evaluar si en verdad te gusta, si es así, vas a trabajar con pasión y eso conllevará al éxito” Marielys Romero. Foto/ Cherry Dominguez

Relucir la belleza interior

Marielys y su equipo de trabajo contribuyen con sacar a flote la belleza interior de cada mujer; la experta en belleza presta sus servicios en cejas, pestañas y su respectivo mantenimiento; uñas, manicure, pedicure, depilaciones corporales  y faciales (tratamientos y limpieza), entre otros.

En el Studio se realizan manicure y pedicure. Foto/ Cherry Dominguez

Cada detalle cuenta

Los detalles en Marielys Romero Studios fueron perfectamente cuidados; la ubicación del local, el inmobiliario, la calidad de los productos y la seguridad, fue estudiado por la emprendedora para buscó crear un ambiente más exclusivo para sus clientes.

“Es un concepto muy familiar, buscamos brindar calidad, confianza y confort” destaca.    


Contactos

Instagram: MarielysRomeroStudio

Facebook: Marielys Micropigmentación

WhatsApp: 0412-6608715


En época de pandemia, el equipo de Marielys trabaja siguiendo los protocolos de bioseguridad. Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar