Nacionales

Maduro llamó a la «conciencia colectiva» ante semana de flexibilización

Durante la semana de flexibilización, los sectores productivos trabajan en una franja horaria para evitar la congestión en espacios


Pequeñas y medianas empresas, así como actividades turísticas y de recreación se encuentran operativas desde este lunes en el país durante la semana de flexibilización de la cuarenta, como parte del Plan 7+7 Plus del Gobierno Nacional para dinamizar la economía venezolana en medio de la pandemia del Covid-19.

«Máxima disciplina Venezuela, cumplamos con los protocolos y las medidas de bioseguridad durante los siete días de flexibilización amplia que comienzan hoy 19 de octubre, en todo el territorio nacional. La pandemia del coronavirus no es un juego, es cosa seria. ¡Cuidémonos!», exhortó al pueblo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su perfil en Twitter, este lunes.

Comercios como mueblerías, cafeterías, hoteles y de playa fueron incorporados a esa nueva semana de flexibilización, tal y como lo anunció el presidente Maduro.

Esta medida tiene por propósito incrementar la actividad productiva del país durante la cuarentena por el COVID-19, con lo que se toma en cuenta el apalancamiento de la actividad comercial local y regional.

Durante la semana de flexibilización, los sectores productivos trabajan en una franja horaria para evitar la congestión en espacios. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar