Espectáculos

Patricia Poleo se las cantó a la esposa de Omar Vizquel

Poleo se preguntó por qué la mujer no había hecho la denunciante en la corte estadunidense.


La periodista venezolana Patricia Poleo respondió ante las declaraciones de Blanca García, esposa de Omar Vizquel, pues la expareja del legendario jugador dijo en el programa de Vladimir Villegas, que la comunicadora había ignorado las pruebas que evidenciarían la violencia doméstica que Blanca sufrió por parte del recordado campocorto.

Y es que García, tuvo una “mala experiencia” con Poleo, ya que según ella la presentadora no quiso hacer pública el presunto ataque de Vizquel.

Ante la versión de Blanca, Patricia habló y dijo que la esposa de Omar solo busca generar un escándalo público, para manchar la imagen del candidato al Salón de la Fama, por lo que decidió no contribuir con las acusaciones de García.

Asimismo, en el espacio Agárrate, Patricia contó que no tenía la obligación de comunicarle a la supuesta afectada que se iba a comunicar con Vizquel para hablar del asunto.

“En primer lugar yo no tenía por qué consultarle a ella que iba a a hablar con la otra parte… Yo soy una activista de que la víctima de violencia doméstica acuse, pero que lo haga ante los entes correspondientes. Ella quería hacerlo en un programa como este… Me envió las pruebas y yo las revise junto a todo el equipo. Y tomamos la decisión de no hacerlo porque obviamente esto se trata de un escándalo público que quería hacer la señora”.

La periodista añadió: “Cuando revisé las pruebas en documentos en contra de ella… Ella está mintiendo. Yo no le voy a dar palestra ni escenario a alguien que quiere perjudicar la imagen de otra persona”, igualmente aseguró que no sería parte del “engaño” de blanca: “Eso se llama extorsión y yo no me voy a prestar para eso”.

Además, Poleo se preguntó por qué la mujer no había hecho la denunciante en la corte estadunidense: “Oigan Estados Unidos no es Venezuela. ¿Por qué no ha ido a una corte o a un tribunal, pero sí ha utilizado los medios de comunicación? Porque lo que quiere es un escándalo. Sí está señora tuviera verdaderas pruebas no estuviera haciendo este escándalo en redes”.

“Para que la corte sentencie, y con una sentencia le acabe la vida a Omar Vizquel, que es lo que quiere”, finalmente, Patricia volvió a acotar: “Yo no voy a prestarme para eso. Ella quiere utilizar un periodista como yo para acabarle la vida a alguien. Pretende que él cumpla económicamente de la forma que ella quiere”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar