Sucesos

Presos par de antisociales por hurto

Fueron identificados como el Roniel de 16 años, y el Abraham «la Mala» de 19 años, ambos con residencias en el sector Bicentenario.


Funcionarios adscritos a la policía municipal de Carirubana, pertenecientes al cuadrante 15, detuvieron a dos sujetos luego que cometieron un hurto.

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos realizaban un dispositivo de seguridad en la calle Córdoba del sector Centro de Punta Cardón, cuando observaron a tres sujetos en actitud sospechosa con una nevera ejecutiva en su poder, quienes al notar la presencia policial, emprendieron veloz huida, dándole captura a dos de ellos, incautándoles en su poder dos armas blancas tipo cuchillo, además del electrodoméstico en mención, por lo que se procede a detenerlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial Carirubana junto a las evidencias colectadas.

Posteriormente a la detención de los sujetos, se presentó un ciudadano denunciando que bajo amenaza de muerte había sido despojado de una nevera, un televisor, una bombona de gas y bombillos, logrando reconocer al instante las evidencias incautadas, así como también a los detenidos.

Los mismos fueron identificados como el Roniel de 16 años, y el Abraham «la Mala» de 19 años, ambos con residencias en el sector Bicentenario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Los aprehendidos fueron colocados a la orden de la Fiscalía XII y VI del Ministerio Público.

Los uniformados actuaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, en línea con el plan Zamora segura, siguiendo lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, e instrucciones precisas del comisionado jefe director general de Policarirubana, abogado Jesús López Marcano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar