FalcónGenerales

Se acabó la sed en Urumaco, habitantes reciben el agua por tubería

Después de tanto tiempo sin el vital líquido en Urumaco, habitantes dan las gracias.


Tras más de tres décadas sin recibir agua por tubería en el municipio Urumaco, hoy es una realidad, gracias a la gestión incansable del gobernador Víctor Clark, en su afán de atender en sus necesidades más básicas a los pueblos del eje occidental falconiano.

El agradecimiento por parte de los habitantes de este pujante municipio de la entidad no se hizo esperar, aquí alguno de ellos: Blanca Martínez, residente del municipio señaló:

“Agradecida con Dios primeramente, con nuestro gobernador por el sacrificio que ha hecho para que el Acueducto Bolivariano nuevamente esté en funcionamiento”.

Asimismo envió un mensaje a todos los usuarios, “vamos a cuidar el vital líquido, pues el agua que hoy malgastamos, mañana la necesitamos”.

Agua en Urumaco
Foto/ Prensa Gobernación

Por su parte, Elvia Castillo González expresó: “Tenemos que agradecerle
mucho a nuestro Gobernador Víctor Clark, por todo ese apoyo que siempre
nos ha brindado, conocemos del sacrificio que ha hecho, pues no le ha sido
fácil para que contemos en el municipio con el preciado líquido”.

En tanto que, Leonarda Jiménez, indicó que después de tanto tiempo sin el
vital líquido en Urumaco, le daba las gracias al gobernador Víctor Clark por el sacrifico que ha hecho para que el agua llegara a sus hogares.

De verdad apuntó el Gobernador Víctor Clark es un hombre preocupado por el pueblo”.

Mientras que Rómulo Antonio Álvarez, manifestó también su agradecimiento.

“Gracias, hermano, compañero y camarada Víctor Clark, por la gestión de su gobierno, lo ha hecho bien en los tres años de gestión, sobre todo en lo referente al agua a través del Acueducto Bolivariano, el cual nos está proporcionando agua por tubería en todo Urumaco”, dijo Álvarez.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar