Sucesos

Solicitado muere en enfrentamiento

El joven se enfrentó a una brigada motorizada adscrita al Centro de Coordinación Policial número 3 en la región Costa Oriental.


Arón Ricardo Lovera Bracho, de 23 años de edad, esgrimió un arma de fuego contra una comisión policial en el Sector Barrio Cartón en Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, resultando herido y fallece minutos después de su ingreso al Hospital Lino Arévalo de Tucacas.

El hecho ocurrió cuando el joven se enfrentó a una brigada motorizada adscrita al Centro de Coordinación Policial número 3 en la región Costa Oriental, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el ataque haciendo uso del arma de reglamento.

El sujeto abrió fuego contra la comisión con un arma de fuego tipo Revólver Calibre 389, marca ARCA INDUMIL LLAMA, SERIAL CACHA IM4902J, SERIAL TAMBOR 425, contentivo 4 cartuchos sin percutir y 2 percutados del mismo calibre y una con ha de cartucho calibre 9 mm.

El General de Brigada Miguel Morales Miranda explicó que el hecho ocurrió la madrugada del domingo donde se suscitó el intercambio de disparo entre Polifalcon y el delincuente quien cae abatido por resistencia a la autoridad presentando una herida por proyectil de arma de fuego en región pectoral.

Informó que Aron Ricardo Lovera, estaba siendo investigado por el CICPC Tucacas según expediente A/PK-20-0437-00141, de fecha 17/10/2020, por una de los delitos en Ley Contra hurto y robo de vehículos automotores.

Actualmente dijo, estaba solicitado según oficio 2CO-479-2020 de fecha 15/07/2020 por el Tribunal 2do de Control extensión Tucacas, bajo la orden de Aprehensión número 2CO-041-2020 del 15 de agosto del 2020 por el delito de delito de robo agravado y agavillamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar