FalcónPolítica

Comando de campaña Darío Vivas dio grito revolucionario en Zamora

Los candidatos Génesis Garvett y Charly García compartieron y planificaron con la maquinaria electoral.


El jefe del comando de campaña Darío Vivas del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, participó este martes en el despliegue de la maquinaria del municipio Zamora junto a los candidatos al circuito de la Costa Oriental, Génesis Garvett y Charly García.

En el encuentro político con la dirigencia local del Gran Polo Patriótico, las UBCh y los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Acosta bajó las líneas estratégicas que regiran durante la campaña para asegurar el voto duro y conquistar más electores.

«Nos vinimos a revisar la maquinaria electoral, a motivar y atender a toda la estructura organizada en la Red de Activación y Articulación Sociopolítica, porque rescataremos la Asamblea Nacional y conservaremos el legado del Comandante Chávez trabajando desde la calle, le daremos otro triunfo al presidente Nicolás Maduro y a nuestro jefe político Víctor Clark», expresó Acosta.

Garvett y García asumieron la tribuna para justificar un cambio en el poder legislativo con nuevos liderazgos que vengan a darle respuesta a las necesidades del pueblo falconianos a través de la legislación de leyes con envergadura.

Luego el equipo político acompañado por el alcalde Miguel Perozo y la constituyente Nataly Bustamante visitaron casa a casa a los dirigentes sociales para reforzar el compromiso social con la revolución.

Más temprano, la jefa del comando de campaña en el municipio Miranda, Dorielys Aldama, informó sobre la donación de tres balones a las selecciones de baloncesto que practican en la cancha «Mano Peche» del sector Curazaito con la intención de fomentar el deporte en la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar