Nacionales

Comercios que estén abiertos sin autorización, serán cerrados

La ministra de Comercio hizo la advertencia durante esta tarde.


La ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya, advirtió este martes que aquellos comercios que no formen parte de los sectores autorizados para la reactivación de operaciones y estén abiertos, serán cerrados inmediatamente.

Precisó que los cines, teatros, discotecas y afines continúan en estatus de cuarentena radical.

“Esta semana evaluaremos el comportamiento tanto del pueblo venezolano como de los responsables de los comercios, para verificar el impacto de la flexibilización, por eso pedimos conciencia” manifestó.

La funcionaria indicó que los sectores turísticos deben garantizar las medidas de bioseguridad y conservar el distanciamiento físico entre los ciudadanos.

Explicó que los restaurantes, heladerías y luncherías pueden continuar con el servicio delivery. Mientras tanto, la red de alimentación y farmacia deben mantenerse abiertas desde las 7:00 a.m hasta las 6:00 p.m, “para garantizar el alimento al pueblo” añadió.

Recordó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), trabajarán entre las 8:00 a.m y la 1:00 p.m. Finalmente, solicitó al pueblo venezolano mantener la disciplina con el “distanciamiento saludable”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar