FalcónPolítica

Coro| Comando por la elecciones libres y la consulta popular activo

Entre los objetivos tienen impulsar la consulta popular, las razones por las cuales no van a participar y el trabajo social.


Este lunes el Frente Amplio por una Venezuela Libre del estado Falcón juramentó el Comando Operativo por Elecciones Libres y Consulta Popular para emprender el trabajo divulgativo que oriente a los ciudadanos sobre el llamado a los comicios de este 6 de diciembre.

El coordinador regional del FAVL, Romel Areche, desde la plaza San Antonio de Coro informó que los objetivos impulsar la consulta popular, difundir las razones por las cuales no van a participar en el “fraude electoral” y el trabajo social que se está desarrollando en las comunidades para acompañar la demanda de soluciones sobre todo orientadas a los problemas de servicios públicos.

Así mismo especificó que se conformaron comisiones para abordar áreas de trabajo como el activismo, la organización y estructura, lo electoral, las alianzas, las comunicaciones y el voluntariado, las cuales tienen como

En el acto estuvieron presentes representantes de los sectores partidistas, sociedad civil, chavismo disidente y otros factores políticos de oposición conformaron seis comisiones de trabajo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar