Deportes

El Barsa anuncia la ampliación de contratos de Piqué y Lenglet

A Piqué, uno de los capitanes, se le amplía el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.


El Barcelona anunció a última hora de este martes 20-O que ha llegado a un acuerdo con el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué y Clement Lenglet y el centrocampista Frenkie de Jong para ampliar sus respectivos contratos.

A Piqué, uno de los capitanes, se le amplía el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Esta ampliación está sujeta «a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021-22», ha precisado la entidad azulgrana.

Ter Stegen amplia su contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su cláusula de rescisión también queda fijada en 500 millones de euros. Y a Lenglet y De Jong se les amplia hasta el 30 de junio de 2026, con unas cláusulas de rescisión de 300 y 400 millones de euros respectivamente.

Estos acuerdos se han cerrado «después de semanas de negociación e incluyen una adecuación salarial temporal, a tenor de las actuales circunstancias derivadas de la crisis provocada por la covid-19», según ha informado el Barça.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar