EducaciónFalcón

Escuela «Batalla de Junín» celebró 100 años

Exaltaron el esfuerzo del personal por contribuir a la formación los niños y niñas.


La Escuela Bolivariana «Batalla de Junín» de la localidad El Hato, arribó a su centenario y el municipio Falcón lo celebró por todo lo alto.

Se dieron cita la candidata Marelys Castro, líder del sector educativo del estado, autoridades de Zona Educativa y Secretaría de Educación, junto a la alcaldesa y luchadora social Vileyvis García, el jefe del comando de campaña regional Pablo Acosta, el personal docente, las cocineras de la patria y líderes sociales de la comunidad, quienes acompañaron a los principales protagonistas, los niños y niñas de la Patria, para celebrar los 100 años de funcionamiento ininterrumpido de la institución.

El equipo de educación del estado junto a la profesora Marelys Castro, reconoció el esfuerzo del personal por contribuir a la formación los niños y niñas, e hicieron entrega de kits de útiles escolares, a toda la matrícula de la Escuela.

Igualmente, trabajando de la mano con el burgomaestre Pablo Acosta, saldaron un compromiso con el sector, haciendo entrega de un transformador, el cuál beneficiara a las familias de la comunidad de Adaure.

La atención también abarcó el suministro de agua potable, gracias a la alianza estratégica con el presidente de Hifrofalcón, Andrés Maldonado, se realizó la distribución del vital líquido, para atender a las familias más vulnerables.

Estás acciones forman parte de las alternativas del gobierno Bolivariano en aras de dar respuestas oportunas a las necesidades recrudecidas que el pueblo está padeciendo, producto del bloqueo económico impuesto por las sanciones de países que pretenden apostar por la desestabilización de Venezuela.

Por eso nuestros dirigentes políticos ratifican la necesidad de luchar unidos, para recuperar nuestra Asamblea Nacional, y devolverle la gobernabilidad a nuestro país, y seguir apostando por la soberanía de la patria grande de Bolívar.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar