Sucesos

Murió el atleta tiroteado en Cumarebo

Yondervis Silva, quien había recibido un disparo en el rostro al resistirse al robo en Cumarebo, murió en el Hospital de Coro tras una semana de convalecencia.


Yondervis Silva Ramones, el atleta de de la selección de canotaje del estado Falcón que fue baleado la noche del martes 13 de octubre al resistirse al robo de su celular en Cumarebo, murió en horas de la noche de este martes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Desde la noche del martes que le dispararon cuando intentaban robarle su celular, el deportista libró la carrera más importante de cualquier ser humano, la carrera por seguir con vida, y su madre Yadira Coromoto Ramones remó en esta misma dirección, sin embargo, el joven de 24 años murió.

La Base de Homicidios Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya había detenido, a 72 horas del atentado, a los sindicados, siendo identificados como “el Chaky” y “el Luismi”.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar