Nacionales

Olivares consideró que la vacuna «no debe usarse como herramienta política»

El diputado se refirió sobre la vacuna rusa como algo que debe ser estudiado con más profundidad


El diputado José Manuel Olivares se refirió este martes acerca de la medida política del Gobierno de Nicolás Maduro de permitir que las personas en Venezuela puedan asistir a actividades al aire libre, a sabiendas de la ruda situación que se registra en los centros hospitalarios.

El parlamentario consideró que el Ejecutivo sigue sin practicar la cantidad de pruebas necesarias y eso evita saber toda la verdad.

Hubo un descenso por el problema de la gasolina, veamos la realidad. Ahora vemos que Maduro abre restaurantes, negocios, es decir que habrá un aumento de los casos con una capacidad hospitalaria nula y destruida.

Dijo.

Se refirió sobre la vacuna rusa contra el coronavirus como algo que debe ser estudiado con más profundidad y no ser “utilizado” como una herramienta política.

Catalogó de “nefasto” que sigan tratando a los venezolanos que quieren regresar al país como un armamento bioterrorista, cuando lo ideal es darle protección.

El Venezolano se contagia cuando cruza al país, esto pasa porque los reciben estos grupos paramilitares que controla Freddy Bernal y los colocan en un refugio y esperen 15 o más días (…) Esto es una demostración de ignorancia terrible.

Añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar