Sucesos

PNB detiene a tres costeños e incauta 33 panelas de droga

Incautaron las 33 panelas con peso de 17,900 kilogramos, a orillas de la playa Los Cocos, en la jurisdicción del municipio Acosta.


Continúan las incautaciones de droga en el estado Falcón y ya suman 154 las panelas incautadas en menos de 72 horas en tres procedimientos, dos de ellos efectuados por la Policía Nacional Bolivariana.


Tras las 106 panelas de marihuana «Crispy» provenientes de Colombia incautadas por la Dirección Nacional Antidrogas el sábado en Villa Marina y las 14 panelas de marihuana incautadas el sábado en Coro por Polifalcón, este lunes fueron incautadas 33 panelas más.

Funcionarios del Departamento Contra el Hurto y Robo de Vehículos incautaron las 33 panelas con peso de 17,900 kilogramos, a orillas de la playa Los Cocos, en la jurisdicción del municipio Acosta, según dio a conocer la PNB que en Falcón coordina el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

El alijo era movilizado en una lancha que provenía de Cayo Abajo y cuyos tripulantes, Miguel Jesús Chirinos, de 57 años, Hernes Rafael García, de 34 años, y Junior Manuel Villegas, se disponían a desembarcar.

El procedimiento se concretó en el contexto de labores de inteligencia y los operativos antinarcóticos instruidos por el general de división Elio Paredes Estrada, director general de la PNB.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar