Sucesos

Reportan tres transformadores quemados en Canta Rana

Dos de los tres transformadores tienen ocho años quemados y no han sido repuestos, de acuerdo a información aportada por miembros del consejo comunal.


El sector Canta Rana en la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón carece de tres transformadores que beneficiaban a 25 familias, más la casa comunal.

La información la dio a conocer la vocera del consejo comunal Cocodite Ogalys Lugo, quien manifestó su preocupación ante las noches de penumbras que viven.

Dos de los tres transformadores quemados tienen ocho años que dejaron de funcionar, tiempo durante el cual realizaron todas las diligencias, que incluyó una carta para que fueran incluidos en la ruta del transformador.

Las familias que en un primer momento fueron afectadas con los dos primeros transformadores se unieron a un generador privado el cual se quemó hace quince días con una tormenta.

Ogalys Lugo hace un llamado al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, y a la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García, para que les den una respuesta pronta y efectiva a esta comunidad rural ubicada en la tierra del cantor Aí Primera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar