Nacionales

Rodríguez: Cada voto el 6-D evidencia rechazo a la violencia

Para la jornada electoral están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los 277 nuevos diputados. 


El jefe del Comando Nacional de Campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, enfatizó este martes que con cada voto el próximo 6 de diciembre, el pueblo venezolano enviará un mensaje al mundo de rechazo a la violencia y a una posible intervención militar extranjera contra el país.

«Que cada voto sea nuestra cuenta por cobrar, para enseñarle que nunca se pida invasión a Venezuela, que cada voto sea contra la violencia, que tenemos derecho la forma de decidir», expresó Rodríguez durante un encuentro con los líderes del Circuito 4, en la parroquia El Valle de Caracas. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Comando Nacional de Campaña «Darío Vivas» aseveró que los resultados electorales del 6 de diciembre, evidenciarán, además, que las fuerzas revolucionarias son mayorías y cuenta con todo el respaldo del poder popular.

«El chavismo le dirá al mundo ‘Somos la mayoría política y social más importante que haya ocurrido en la historia de Venezuela», recalcó el dirigente socialista. 

Por otra parte, recordó que cuando la derecha venezolana asumió la Asamblea Nacional en enero de 2016, los integrantes de ese Parlamento firmaron un estatuto donde aseguraron que ejercería sus funciones hasta el 4 de enero de 2021.  

«La Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2015 ejercerá su funciones hasta el 4 de enero de 2021», dice el estatuto firmado, por lo que Jorge Rodríguez aseguró que «el 5 de enero de 2021 se instalará una nueva legislatura de la Asamblea Nacional (…) El 5 de enero, entrará por la puerta las fuerzas revolucionarias», puntualizó. 

Cabe destacar que para la jornada electoral están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los 277 nuevos diputados que integran el Parlamento venezolano. 

Para esto, se cuenta con la participación de más de 14.000 representantes de 107 partidos políticos, de los cuales más de 13.000 son miembros de la oposición. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar