FalcónPolítica

VP Falcón respalda la unidad y al comando por elecciones libres

Dijo que las fuerzas democráticas deben estar unidas desde las calles, en micro encuentros, acompañando a la gente en sus problemas.


El miembro de la directiva regional de Voluntad Popular Falcón, Pedro Abreu, señaló que el partido impulsa la unidad de los distintos sectores de la sociedad para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

“Debemos ser pioneros en esta premisa para lograr la unidad que necesita el país en virtud de acabar con la tiranía y promover las luchas democráticas para que la voz del pueblo no sea silenciada”, afirmó el representante del partido en el Frente Amplio por una Venezuela Libre (FAVL)”.

Dijo que la juramentación el Comando por una Elecciones Libres y Democráticas es un paso para organizar a los venezolanos que no comulgan con este proyecto y a través de la consulta popular decirle al mundo que es el gobierno interino de Juan Guaidó quien busca unos comicios transparentes.

Abreu asegura que es mediante el consenso del pueblo que se pueden tomar decisiones orientadas a beneficiar a todos los venezolanos y no a unos cuantos como sucede actualmente, pues el gobierno juega sucio y no asegura las condiciones electorales para hacer respetar la voz popular de la mayoría.

“Ellos tienen el poder, el dinero y las instituciones de su lado para amedrentar y apagar las voces de quienes representan al colectivo y buscan restaurar la democracia”, argumentó.

El activista aseguró que para concretar una salida sostenible en el tiempo de este «gobierno malandro», las fuerzas democráticas deben estar unidas desde las calles, en micro encuentros, acompañando a la gente en sus problemas, tal como lo ha instruido el líder Guaidó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar