Nacionales

21 mil toneladas de proteínas están destinadas a programas sociales

En comparación con el mismo periodo del año 2019, se registró un incremento de más de 525 %.


Hasta la fecha, más de 21 mil toneladas de proteínas marinas son destinadas, en articulación con pescadores artesanales, a los distintos planes de atención social.

En comparación con el mismo periodo del año 2019, se registró un incremento de más de 525 %, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

“El año pasado para este fecha solamente habíamos iniciado con cuatro mil toneladas, eso es el 4 % de todo el plan proteína, hoy para  la misma fecha incluimos 21 mil”, precisó.

Así lo declaró durante un contacto vía satélite con el presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Más temprano, Maduro autorizó la exposición de 62 toneladas de productos del mar entre tahalí, pulpo, cola de langostas, pargo y otros.

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Juan Laya, señaló que estas acciones forman parte de un convenio con la Corporación M.J.M, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar