Nacionales

3.221.101 viviendas ha entregado la GMVV

Villarroel, dijo que se ha coordinado el apoyo de atención a las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón en el estado Aragua.


 La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado y entregado 3.221.101 techos dignos en  todo el país, informó el ministro para Vivienda y Hábitar, Ildemaro Villarroel.

Asimismo, indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 1.498.355 casas, mientras que el Instituto Nacional de Tierras Urbana ha entregado 1.089.529 títulos.

Durante la 24° reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda anunció que en el mes de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará el hito de título de tierra urbana 1.100.100.

Por otra parte, el ministro informó que próximamente su despacho instalará una mesa de trabajo para analizar la recientemente aprobada Ley Antibloqueo, sus aportes al desarrollo económico y como garantía de los derechos humanos.

En otros de los anuncios, el ministro Villarroel, dijo que se ha coordinado el apoyo de atención a las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón en el estado Aragua.

«Junto al gobernador Rodolfo Marco Torres estaremos en una jornada de atención a 284 familias, ya tenemos el inventario de materiales para la rehabilitación de las viviendas afectadas en este sector», apuntó.

La GMVV también se va a incorporar en una jornada de desinfección en el Metro de Maracaibo, estado Zulia, a partir del día viernes 23 de octubre, informó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar