Sucesos

Asesinan a sacerdote en Cojedes

José Manuel de Jesús Ferreira era oriundo de Caracas y se había desempeñado como sacerdote en diversas parroquias de la Diócesis de San Carlos.


De acuerdo a información publicada en los medios de comunicación, el sacerdote se encontraba en una reunión con algunos abuelos fieles a cristo y luego al salir de las instalaciones de la iglesia fue interceptado por los maleantes y falleció a las 12:15 am de este miércoles.

Antisociales asesinaron al padre José Manuel de Jesús Ferreira, tras propinarle un disparo, al poner resistencia al robo en las inmediaciones de la iglesia San Juan Bautista, de San Carlos, Cojedes.

Trascendió que el clérigo se encontraba en una reunión con varios abuelos, pero en el momento en que salió de la casa parroquial ubicada en el cruce de las calles Zamora con Alegría, fue interceptado por los delincuente y falleció alrededor de las 12:15 AM, de este miércoles 21 de Octubre.

Habitantes del sector; Cerro San Juan denuncian que en las calles de la zona reina la oscuridad y eso se presta para que los malhechores hagan de las suyas.

Ferreira, de padres madeirenses, vivió durante diez años en Mariara, en el estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de San Carlos donde fue responsable de varias parroquias.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar