Sucesos

Cayó extorsionador zuliano al enfrentarse con Cicpc

El abatido estaría implicado en casos de extorsión, y le seguían el rastro desde Maracaibo.


En presunto enfrentamiento con una comisión de investigadores de la subdelegación del Cicpc San Francisco, estado Zulia; cayó abatido un delincuente marabino, implicado en casos de extorsión.

El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada, en de la mañana en la intersección de la calle San Rafael con Tabana, en el sector Puerta Maraven, parroquia Punta Cardón.


Samuel David Delgado Moreno, de 31 años, natural del estado Zulia, habría iniciado el intercambio de disparos contra los funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo de Investigaciones Contra Extorsión, de la Delegación Municipal de San Francisco del Cicpc; cuando notó la presencia de ellos.


Los investigadores le seguían el rastro, por estar implicado en varios casos de extorsión en la región falconiana. Sería también integrante de la peligrosa banda de Los Melean, también arraigada en el estado Zulia.


Tras quedar gravemente herido, fue trasladado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde habría ingresado sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado el cuerpo a la morgue del Senamecf, para la autopsia de ley.


En el lugar del enfrentamiento colectaron un arma de fuego tipo revolver marca Taurus, calibre 38, varias conchas y cartuchos. asimismo se habría incautado el teléfono celular, a través del cual se comunicaba con sus víctimas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar