FalcónGenerales

Centros comerciales refuerzan uso correcto del tapaboca

Los mall ahora tendrán mayor afluencia de visitantes, las gerencias se vieron en la obligación de contratar más empleados de seguridad. 


Con el nuevo esquema de flexibilización plus decretado por el Gobierno Nacional, los centros comerciales en Punto Fijo se vieron en la necesidad de reforzar las medidas de bioseguridad que mantenían en práctica, debido a que ahora tendrán mayor flujo de visitantes. La idea es garantizar la salud de los ciudadanos y evitar la propagación de contagios por COVID-19.

El gerente del Sambil Paraguaná Miguel Contreras, aseguró que ampliaron el personal de seguridad para hacer seguimiento a las medidas de bioseguridad que ya tenían en práctica y que el protocolo de desinfección del centro comercial, tanto dentro como fuera de las instalaciones ahora se hará tres veces a la semana: “Debemos ser responsable con la salud de nuestros usuarios”, expresó.

Miguel Contreras: “ampliamos el personal de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”

Reiteró que harán cumplir el distanciamiento social y el uso correcto del tapaboca: “En todas las entradas habrá un personal encargado de tomar la temperatura y hacer la desinfección de los visitantes”, dijo Contreras, asimismo, agregó que se reunieron con los locatarios para afinar el protocolo de aforo (cantidad de personas) dentro de las tiendas y las medidas que deben cumplir.

La encarga del área de mercadeo del centro comercial Las Virtudes, Karla Yamarte, indicó que con la nueva flexibilización, la afluencia de visitantes será mayor, por lo que están en la obligación de reformar las medidas de seguridad higiénicas: “seremos más estrictos con el uso correcto del tapaboca, porque las personas no le dan el uso adecuado, no se acostumbran, pero es por el bien de todos”, manifestó.

Karla Yamarte: “las medidas son las misma; desafección del calzado y manos en las entradas del centro comercial, pero más estrictas prevenir el contagio.

Informó que, por el momento no se abrirán los espacios de esparcimiento para los niños, agregó que ampliaron el personal de seguridad, el cual se mantiene en recorridos constantes por los locales para verificar que se esté cumpliendo del aforo de persona dentro de cada uno de ellos.

Alertas: los Centros Comerciales mantienen en las entradas un personal encargada de desinfectar a los usuarios antes de entrar.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar