FalcónPolítica

Jaime González, PJ: «tenemos un proyecto país»

«En 22 años que tiene el chavismo en el poder no ha hecho nada, solo despojar a Venezuela de sus riquezas», dijo el político


El secretario general del partido Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jaime González, aseguró que la Conferencia Episcopal Venezolana fue enfática en su comunicado al decir la realidad lo que observa en el país.

El sentir del pueblo no se puede ocultar y nosotros trabajamos para dar mejor calidad de vida a los venezolanos.

Expresó.

González, afirmó que «la verdadera oposición» del gobierno del presidente Nicolás Maduro sí tiene proyecto país, que se ha visto afectado por la arbitrariedad de las leyes venezolanas.

Vivimos en un país donde los poderes están a favor de un Gobierno que no hace nada por el pueblo.

Denunció.

Precisó, que cuando entraron en la Asamblea Nacional presentaron muchas leyes a favor del pueblo.

Tenemos la ley de empleos, la ley de barrios y el plan país; entre otros proyectos, pero la diatriba política viene porque el presidente Maduro no quiso reconocer un parlamento que fue electo por la voluntad popular.

Acotó.

El político, instó a la ciudadanía a luchar hasta lograr el cambio de Gobierno que el país requieres para recuperar la democracia.

En 22 años que tiene el chavismo en el poder no ha hecho nada, solo despojar a Venezuela de sus riquezas, mientras que el pueblo venezolano es quien padece las necesidades.

Argumentó.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar