Espectáculos

Kim Kardashian llegó a sus cuarenta

La artista tiene grandes planes para celebrar sus 40 años, al parecer, desea viajar hasta una isla privada con familiares y amigos.


La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian llegó este miércoles 21 de octubre al cuarto piso y por este motivo, está recibiendo numerosas felicitaciones de fanáticos, amigos y familiares.

Cabe destacar que, la felicitación especial la recibió de parte de su madre Kris Jenner quien compartió 10 imágenes de ella desde la infancia hasta la actualidad y escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi Kimberly!. Eres un alma tan hermosa y un ser humano increíble. Doy gracias a Dios todos los días por ti y por elegirme para ser tu mamá, eres la hija, mamá, esposa, hermana, tía y amiga más increíble”.

Kardashian tiene grandes planes para celebrar sus 40 años, al parecer la artista desea viajar hasta una isla privada, posiblemente en el Caribe que es uno de sus lugares favoritos, además, llevará a sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y su madre Kris junto a otros amigos a quienes se les hará la prueba de COVID-19.

Finalmente, por motivo de su cumpleaños Kim emitió dos colecciones, una de su línea de fajas SKIMS y una de maquillaje en colaboración de su amiga, Paris Hilton.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar