FalcónPolítica

Los Perozo llegó a 34 años y el comando revolucionario celebró con su gente

El equipo político atendió a la dirigencia, militancia y a la comunidad de cara al 6 de diciembre.


Este miércoles el comando de campaña Darío Vivas se desplegó en la comudidad de Los Perozos para celebrar su 34 aniversario, agitar la maquinaria electoral y promover el deporte.

El jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, indicó a los habitantes durante la reunión política que se hace necesario rescatar la Asamblea Nacional y mantener el legado del Comandante Chávez.

«Celebramos junto a este sector profundamente chavista su aniversario y nos acercamos a ellos para reforzar la maquinaria, establecer estrategias y concientizar sobre el mensaje que debe favorecer al voto duro, en Los Perozos siempre ha habido una maquinaria preparada y el líder de la UBCh José Manuel Medina es una pieza fundamental para engranar y darle una victoria aplastante a la revolución, pudimos percibir una actitud positiva ante los comicios parlamentarios», explicó Acosta.

Por su parte, la jefa del comando de campaña en el municipio Miranda Dorielys Aldama, informó sobre la dotación de equipos a los líderes y liderezas, la atención casa a casa para agitar y la dotación de implementos deportivos para promover el deporte dentro de la población más apasionada.

«Luego de la visita y la entrega de ayudas técnicas en nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, cerramos este despliegue junto a nuestro pueblo combatiente con una partida de bolas criollas, la cual ganamos», afirmó Aldama.

Más temprano Acosta y Aldama encabezaron un acto junto a funcionarios de Polimiranda, Bomberos municipales, IMTT y Protección Civil para escuchar sus propuestas y elevarlas a los candidatos que para el 5 de enero se juramentarán con la misión de hacer leyes en favor del colectivo y sus necesidades.

«Nos sentimos orgullosos del compromiso y la conciencia de nuestros muchachos, no tenemos dudas que volveremos a los tiempos de Chávez, viva nuestras instituciones leales», afirmaron ambos dirigentes políticos.

Entre tanto Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro, la llave del circuito 3 Miranda-Falcón, visitaron la comunidad El Vínculo en el municipio paraguanero para incentivar a la red de activación y articulación sociopolítica, organizar la estructura de la maquinaria y dar las orientaciones para conquistar al electorado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar