FalcónGenerales

Venezuela Bella remozó a Cujicana

En la jornada de limpieza se integraron empleados y funcionarios de las diversas dependencias de la Alcaldía de Carirubana.


La jornada nacional número 28 de la Misión Venezuela Bella, fue desplegada en el sector Cujicana de Punto Fijo. Entre el Consultorio Popular de Barrio Adentro y la iglesia Padre Nuestro, se congregaron las cuadrillas de voluntarios de la comunidad con los trabajadores de la Alcaldía de Carirubana para dignificar, remozar sanear áreas verdes y desinfectar espacios públicos.


El alcalde Alcides Goitía, junto a su tren de gobierno municipal y el candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 2, Fernando Bastidas, encabezaron las acciones.


El mandatario municipal resaltó que además de la jornada semanal nacional de embellecimiento, saneamiento, y desinfección; el equipo de la Alcaldía ha ejecutado 1300 jornadas diarias de desinfección en comunidades, ambulatorios ,escuelas, mercados, plazas, parques, iglesias y otros espacios comunes.

Actualmente la Alcaldía de Carirubana lleva adelante el plan Desinfecta tu Casa, el cual se despliega en las comunidades, donando litros del químico (hipoclorito y sulfato de amonio) para desinfectar las viviendas.


Goitia destacó el apoyo prestado por todas las dependencias municipales, como La Policía Municipal, Bomberos, IMTT, Servicios Públicos, OMA, Fundaprisa, y otros.


Detalló también que a la fecha suman 30 comunidades abordadas con el Plan Desinfecta tu Casa, lo que incluye a 8 mil viviendas, empleando 26 mil litros de químico.


Quienes deseen recargar sus envases, pueden acudir a Policarirubana y el cuartel de Bomberos, donde se ubicaron dispositivos (tanques) para dispensar el desinfectante, gratuitamente. Próximamente informarán a la comunidad donde colocarán otros dispensadores.


El candidato Fernando Bastidas felicitó al Alcalde Goitía y a su equipo por el despliegue ejecutado en la lucha contra la pandemia que ha afectado a la humanidad, y que ha significado un importante esfuerzo de parte del gobierno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar