Sucesos

Aprehendido «el Cochinon» por robo con amenaza de muerte

El antisocial amenazó a una dama con un cuchillo para quitarle las pertenencias.


Funcionarios de la Dirección de Investigación y Estrategias Policiales del estado Falcón (Diep), en horas de la madrugada de éste 21 de octubre 2020, en la urbanización Francisco de Miranda, calle 2, casa nro. 9, en Coro, realizaron la aprehensión de alías «cochinon» por estar incurso en robo y amenaza de muerte.

La comisión tras conocer que dos sujetos cometían un robo en una vivienda de la citada urbanización, al llegar al sitio, una dama denuncia ser víctima de dos sujetos que la amordazaron y amenazaron con un arma blanca (cuchillo), huyendo luego de despojarla de sus pertenencias.

La Diep activada, hace el rastreo de la zona, hasta darle la voz de alto a dos ciudadanos sospechosos caminando con maleta y cilindros de gas en sus manos, lanzando los objetos, emprenden veloz huida dando captura a pocos metros a uno de los sujetos.

Quedando a la orden del Ministerio Público, Osmarvin, alias «el Cochinon» (24), natural de Punto Fijo y residenciado Urbanización Arístides Calvani, y las evidencias colectadas un teléfono celular, una maleta blanca, ropas, gorras y zapatos de damas y niñas, un arma blanca (cuchillo), dos cilindros de gas doméstico, una lámpara de alumbrado, un decodificador Cantv, y un protector de corriente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar