Internacionales

Obama exhortó a pueblo estadounidense a votar por Biden

El exmandatario estadounidense impulsó un acto de campaña de Biden en Filadelfia en el que también aseguró que Trump fue «incapaz de tomarse el trabajo en serio»


Entre tanto, ‘The New York Times’ reveló que el líder republicano posee una cuenta bancaria en China a nombre de su compañía Trump International Hotels Management, además de otros negocios con Beijing.

Donald Trump arremete contra China en público, pero en privado sostiene negocios con ese país.

Así lo reveló el prestigioso diario estadounidense ‘The New York Times’, en una investigación que se conoce a 13 días de que Estados Unidos celebre sus elecciones presidenciales. 

Mientras la confrontación entre Trump y el candidato demócrata Joe Biden se intensifica, el voto anticipado marca récords cada día. Estas son las noticias más relevantes de la campaña estadounidense para este 21 de octubre.

Más decidido que nunca, el expresidente estadounidense Barack Obama asistió al encuentro demócrata que se llevó a cabo este miércoles en Filadelfia. 

En el acto de campaña, el líder afroamericano se reunió con representantes comunitarios, políticos y religiosos y los instó a respaldar la candidatura de Biden, su exvicepresidente, en su lucha por vencer a Trump en las urnas.

Trump no ha mostrado ningún interés en hacer el trabajo o ayudar a nadie más que a sí mismo (…) Trump no nos va a proteger a todos de repente (…) Ni siquiera puede tomar los pasos básicos para protegerse.

Afirmó Obama desde el autocine en el cual se llevó a cabo el evento con la participación de los simpatizantes demócratas a bordo de sus vehículos. 

Poco después de que Obama se pronunció desde Filadelfia, Trump participó en un mitin en Carolina del Norte, otro estado campo de batalla donde las encuestas muestran una carrera reñida.

En esta oportunidad, Obama llenó el vació dejado por Biden en el encuentro, debido a su permanencia desde el lunes en su residencia en Delaware para prepararse de cara al debate con Trump en Nashville.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar