Nacionales

Un millón 900 mil familias fueron beneficiadas con gas doméstico

Jacob Grey, informó que través de un plan especial son abordadas las comunidades en el país y para hacer más eficaz la gestión intervienen las comunas.


 Más de 1 millón 900 mil familias han sido cubiertas con el servicio de gas doméstico, por medio del despliegue especial de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal para garantizar este suministro.

Durante un encuentro con el Poder Popular de la parroquia El Paraíso, en Caracas, el presidente de la filial petrolera, Jacob Grey, informó que través de un plan especial son abordadas las comunidades vulnerables en el país y para hacer más eficaz la gestión intervienen las comunas.

«Las personas que están en el ciclo de la tercera edad, hay responsables de familias que tienen niños, que su madre está fuera del país, nosotros tenemos que atenderlos como prioridad», destacó Grey, reseñado en nota de prensa de Gas Comunal.

Indicó que en la actualidad se continúa trabajando para ajustar el funcionamiento de las plantas de llenado bajo el esquema 7 más 7 las 24 horas del día.

Asimismo, señaló que se está trabajando en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, en jornada extensa para velar por el derecho del pueblo a acceder al gas doméstico, «aun cuando producto del bloqueo a Venezuela se le prohíbe la compra de recursos en materia de repuestos para reparaciones, mantenimiento de las refinerías, lo que afecta directamente a la población», dijo.

Grey hizo un llamado a la población a ser paciente mientras el personal especializado de la empresa estatal se mantiene recorriendo las regiones del país.

«Ahora hay mucha afluencia de nuestra flota primaria de vehículos; nuestras gandolas y camiones. Muchas personas me han reportado que el gas está llegando, se está viendo la evolución del servicio», destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar