FalcónGenerales

Cedió al tiempo y las lluvias antigua casa de Elías David Curiel

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni lesionados, pero es un claro aviso del riesgo.


Coro, especialmente algunas de sus casas coloniales, ya comienzan a acusar las secuelas de los recientes aguaceros.

La tarde de este jueves se desplomó parte de una de ellas ubicada en la calle Garcés con calle Comercio de Coro, municipio Miranda, según registros fotográficos que la periodista Elvia González compartió en su cuenta de Twitter @ElviaGFalcon.

Tras el derrumbe la calle quedó intransitable producto de los adobes y escombros de la vivienda.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni lesionados, pero es un claro aviso acerca de un riesgo que pudieran estar experimentando familias que viven en estas casas.

La misma periodista recoge impresiones de los habitantes respecto a la “preocupación ante la posibilidad de que más casas que se encuentran vacías y agrietadas se derrumben mientras personas pasan por la zona”.

Jesús Veliz Rodríguez, sobre la vivienda derrumbada expresó: “Se desploma, rendida en el tiempo y la desidia, la antigua casa donde se albergó por años el insigne poeta autor de la letra del Glorioso Himno del estado Falcón, Ellas David Curiel.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar