FalcónPolítica

Comando de campaña DV se desbordó en Miranda y Falcón con agitación

Pablo Acosta, Kristal Alvarado y Ricardo Sánchez se encargaron de Miranda y Andrés Eloy Méndez de Falcón.


El jefe del comando de campaña Darío Vivas en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, encabezó un acto de agitación electoral en el sector San Nicolás de la parroquia Santa Ana del municipio Miranda.

«Es hora de rescatar la asamblea para darle el vervadero funcionamiento a favor del pueblo y de la Patria, ya basta de tanta ineptitud, vagancia y traición, es hora de reaccionar para enrumbar el país hacia la recuperación», explicó Acosta.


Junto a las UBCh, líderes de calle, motorizados y pescadores de la comunidad de Pantano Abajo, la jefe del comando en la jurisdicción, Dorielys Aldama, organizó la maquinaria que movilizará el voto durante los comicios parlamentarios y estableció la meta de cada centro de votación.

En el despliegue estuvieron presente los candidatos de la Patria al voto lista, Kristal Alvarado y Ricardo Sánchez, este último de la lista nacional, para dar inspiradores discursos que provocaron gritos de euforia por parte de los militantes.

Simultáneamente se activó a la maquinaria del comando de campaña Darío Vivas en el municipio Falcón con el candidato de la Patria, Andrés Eloy Méndez, quien sostuvo un nuevo encuentro con la estructura del PSUV, del bloque robinsoniano y la juventud.

«Estamos en este despliegue verificando nuestra fuerza y consciente que la actual Asamblea Nacional es el peor fraude en la historia de Venezuela, este 6 de diciembre el pueblo desbloqueará al país y recuperará los beneficios logrados por Chávez con amor y lealtad», alentó el candidato que hace dupla con Marelys Castro en el circuito 3.

La jornada estuvo acompañada por Dennis Alvarez, en representación de la JPSUV, Alfredo Piña, jefe del comando de campaña circuital Miranda – Falcón, y Vileyvis García, alcaldesa del municipio Falcón, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar